Muebles auxiliares, multifuncionales, diseño, estilo, decoración

Por lo general cuando buscamos un mueble auxiliar para el dormitorio, el salón o cualquier otro ambiente, no imaginamos que este tenga más de una utilidad, pero al ver la imagen del artículo podremos comprobar todo lo contrario.

La imagen nos muestra unas mesas auxiliares a manera de veladores o mesas de noche con estanteria y cuya estructura tiene incluida lo que podríamos llamar “lámparas de mesa”.

Estas cautivadoras mesitas tienen además una interesante fusión de estilos que juegan entre lo moderno y vintage con una estructura rectangular de bordes redondeados y las clásicas patas de los muebles que simbolizan el estilo retro.

Aunque personalmente considero que el color azul no es muy fácilmente combinable con todos los estilos y decoraciones, no puedo negar que la funcionalidad y diseño de este mueble es espectacular, pues sus diseñadores han incluido de tal forma el sistema de iluminación que permite prescindir de una lámpara y aprovechar al máximo el espacio de la superficie y la estantería.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *