Muebles Auxiliares para Cocina, Tres Estilos, Una función

Una de las mayores necesidades en la cocina es sin duda contar con muebles que además de ser estéticamente agradables sean lo suficientemente espaciosos y funcionales para almacenar la infinidad de utensilios que este espacio de casa requiere.

A continuación vemos tres ejemplos de muebles, tres estilos diferentes pero la misma funcionalidad y buen gusto en cada uno.
 El primero es un mueble auxiliar de estilo moderno en acero de color verde pistacho que muestra una mesita con ruedas en las patas y tres divisiones que permiten almacenar y a la vez exhibir los utensilios de cocina. Una buena forma de almacenar y decorar algún rincón de este espacio. Puedes saber más de este y sus variantes de color haciendo clic aquí.
 El segundo es un mueble clásico en madera de bambú con acabado natural laqueado brillante, tablero de fibra, un cajón en la parte superior y bandejas de cromo. Un mueble ideal para cocinas que quieran mostrar una sutil estilización del estilo rústico. Ideal para almacenar fruta o utensilios. Ingresa a este link para saber más acerca del mueble y su precio.
 Finalmente un ejemplo del minimalismo puro, un mueble que muestra toda la elegancia en mobiliario para cocina, está hecho en cromo y cuenta con tres ganchos para sujetarlo al muro. Ideal para almacenar especieros o utensilios de cocina. Ubícalo y conoce sus detalles haciendo clic aquí.

Tres ejemplos de muebles con una característica en común: El buen gusto en su apariencia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *