Muebles baratos y originales

Muchas veces asumimos que contar con muebles originales implica un gasto fuerte de dinero y aunque en muchos casos esto es real, existen también opciones baratas y fuera de lo común.

Es el caso de este particular conjunto de muebles y accesorios fabricados con bases de troncos. La mesa cuenta con un tronco al que han eliminado la corteza sobre el que descansa el tablero realizado en melanina, el tratamiento de las banquetas es similar, con tapiz naranja en los asientos, mientras que las lámparas tanto de pie como de escritorio cuentan con troncos de árbol a los que han conservado la corteza, este detalle otorga mayor rusticidad a estos originales accesorios pero no dejan de ser modernos gracias a la fusión de la madera con el metal de los caños y pantallas así como el juvenil color naranja.

Si bien este conjunto ha salido de fábrica, nos puede servir como referencia básica para, a partir de ellos, crear juegos más grandes para el jardín, una habitación o para la terraza. Podemos también jugar con el diseño de los troncos, con el nivel de pulido en la corteza para conseguir variedad en los tonos, tonalidades de barniz, y por supuesto colores contrastantes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *