Muebles barrocos modernos, estilo, originalidad, decoración

La empresa italiana SELETTI ha lanzado al mercado estos singulares muebles creados por SELAD que dejan claramente ver el más puro estilo barroco en la estructura que ha sido fusionada con audaces diseños modernos, juveniles, divertidos y llenos de color.

Como podemos ver, el diseñador ha conseguido convertir un mueble clásico y sobrio en uno moderno y divertido sin dejar de hacerlo elegante.

Por sus características, estos pueden perfectamente incluirse en una habitación, en un salón o en un comedor de estilo juvenil, moderno y alegre.

Y no puedo dejar de mencionar ventajas como los dos tamaños disponibles: El más grande de tres cajones que mide 100 x 48 x 84 cm y otro más pequeño de dos cajones que mide 101 x 39 X76 cm. El acabado serigrafiado esta hecho a mano y la empresa da la posibilidad al cliente de elegir estre cinco diferentes diseños. Pois diseño de lunares, RIGHE Colore con rayas a color, Mappa Bianca con un mapa blanco, Mappa Nera, con un mapa negro y Pied-de-Poule con patas de gallo.

Sin duda este mueble nos da una buena idea para aquellos que deseen renovar esos antiguos muebles que se encuentran en desuso o que no concuerden con el estilo moderno de una vivienda contemporánea marcada por la fusión de estilos, la originalidad y la diversión en su decoración.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *