Muebles con apariencia de manteles bordados, originales, decoración

A simple vista podríamos pensar que estos muebles llevan un mantel bordado encima pero en realidad han sido diseñados para causar este efecto. Su creador, el diseñador ucraniano Yaroslav Galant los presenta en la Semana del Diseño de Milán 2012 junto a la empresa DuPont Corian y la compañia rusa Artishock baj el nombre de “Corian Springs Russian Design”, donde se demuestra sin duda la creatividad rusa en arquitectura y diseño.

El diseño de la mesa y el banco largo muestran una serie de antiguas tradiciones recreadas con la más alta tecnología actual. El resultado: muebles que parecen estar bordados a mano con los clásicos diseños ucranianos pero que en realidad han sido fabricados en materiales contemporáneos y con el mayor cuidado puesto en cada detalle.

Además de la mesa y el banco, el diseñador ha creado, con el mismo estilo, pufs, un sofá, mesas de café, una mesa redonda, una cama, mesas de noche, una pantalla plegable, un armario, un colgador, centros de entretenimiento, así como dos tipos de paneles de pared, un baño, un lavabo, cuatro espejos y bancos. Un sinfín de artículos que sin duda nos acercarán y harán conocer detalles esta la cultura.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *