Muebles de Madera, Tapizados, Diseño Moderno

Y para terminar el día pensando en las maravillas de diseño que los especialistas crean para darnos comodidad y placer visual, te dejo disfrutar de la colección de muebles ideada por el diseñador inglés Benjamin Hubert. La colección de muebles, llamada “PROP” deja ver diseños simples pero muy armónicos con estructuras de madera que son el resultado del estudio hecho por el artista que buscaba definir el tipo de confort que buscan las personas para muebles tanto de casa como de lugares públicos.

Muebles de Madera Tapizados, Diseño Moderno1

El resultado, una serie de muebles (sillón, sofá, mesa auxiliar y mesa de centro) producidos por MOROSO; prácticos, bonitos, cómodos y bellos a la vista, y si no lo crees solo basta con que eches un vistazo a las formas curvas tapizadas realizadas por la empresa textil holandesa Innofa, en el caso de sofá y sillón, que se complementan a la perfección con la naturalidad de la madera finamente acabada.

Cabe resaltar que la tapicería es desmontable lo que hace que el mantenimiento y limpieza de los muebles sea fácil y lo podamos realizar nosotros mismos.Muebles de Madera Tapizados, Diseño Moderno2

Muebles de Madera Tapizados, Diseño Moderno3

Muebles de Madera Tapizados, Diseño Moderno4

Muebles de Madera Tapizados, Diseño Moderno5

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *