Muebles de Madera y Metal

El diseñador Tailandés Golf jakkapun charinrattana nos muestra en este artículo, una colección  de muebles fabricados en alambre y madera.

La colección, que es una evidencia de arte escultórico y funcionalidad para el hogar, ha sido presentada en la Feria Internacional del mueble de Singapur 2014 y esta compuesta por tres elementos: un paragüero o porta paraguas, un frutero y un revistero; los tres elementos se caracterizan por la ligereza que muestran y a la vez su estabilidad, también por su estética y diafanez y ni qué decir de la funcionalidad.

Muebles de Madera y Metal1

Sin duda estos elementos se hacen ideales para ambientes modernos, minimalistas, diáfanos, yo los imagino como parte del mobiliario de una casa de playa,  uno de espacios amplios lo suficientemente abiertos como para que su transparencia se fusione con la colección.

Muebles de Madera y Metal3

Muebles de Madera y Metal4

Como podemos ver en detalle, el paragüero tiene una forma curva donde el metal se impone y resalta más que la madera.

 

Muebles de Madera y Metal2

 

El revistero, puede también utilizarse como mesa auxiliar y su estructura combina simétrica y equitativamente la madera y el metal.

Muebles de Madera y Metal5Y finalmente el frutero se combina con un cono invertido decorativo del que puede surgir el tipo de decoración que elijamos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *