Muebles enchapados, económicos y originales

La historia de estos originales muebles en madera enchapada surge del trabajo conjunto entre el grupo de diseño bkm y la compañía austriaca Rohol quienes se unen con la finalidad de crear muebles enchapados económicos cuya superficie sea original.

La idea de los diseños de bkm tiene como objetivo transformar el arte decorativo de la superficie de los muebles en diseños repetibles a nivel industrial, es decir producir muebles con superficies de diseño repetidas en masa.

Pero gracias a un error en la producción, nacen los muebles con patrones únicos e irrepetibles, muebles completamente personalizados.

Y aunque al ver la imagen del artículo, podemos comprobar que el diseño de la estructura es simple y básico, la superficie se encarga de agregar el estilo que lo convierte en mueble único.

Obviamente la finalidad del equipo de diseño y producción al crear los muebles enchapados, no fue hacer obras de arte, si no demostrar que es posible utilizar materiales de bajo costo para la producción, pero no podemos obviar la originalidad del acabado de sus muebles.