Muebles Funcionales, Originales y de Diseño, Decoración, Casa

Si hay algo que haga e un mueble un elemento especial y de preferencia de casi todos sus posibles compradores, es la originalidad en su diseño, originalidad que además debe ir estrechamente ligada a la estética y funcionalidad.

Los muebles que podemos ver en este artículo cumplen sin duda esos dos requisitos y llegan así a convertirse en piezas de preferencia de casi todos los que las vean.

 BOMERS’ NR. 2

La primera es una tumbona marcada por la originalidad de su estructura. Este mueble ha tomado de modelo la sencillez y belleza de una hoja, una idea natural plasmada en un mueble que gracias al tapizado encaja en la modernidad decorativa. El estudio de diseño JBOMERS, es el creador de tan encantador mueble lanzado al mercado bajo el nombre de BOMERS’ NR. 2

 BOMERS’ NR. 2

En seguida podemos ver una repisa que es mucho más que una simple repisa gracias al cajón que esconde en su estructura. Esta pieza diseñada por la empresa de arquitectura TORAFU, ha sido denominada “CLOPEN” y está elaborada en aluminio revestido por un fino enchape de madera que la hace lucir como un mueble íntegramente hecho en este material. El cajón puede abrirse por medio de las llaves magnéticas con las que cuenta.

CLOPEN

CLOPEN

Dos muebles con las características que todos buscamos al momento de elegirlos para implementar y decorar nuestra casa. Puedes saber más de ellos haciendo clic sobre los vínculos con sus nombres.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *