Muebles Funcionales para Recibidores Pequeños

Es común notar en las casas o departamentos pequeños y sobre todo en los actuales, la inexistencia de un recibidor lo suficientemente cómodo y amplio para depositar nuestras prendas de vestir, llaves, o cualquier cosa que tengamos a mano cuando llegamos de la calle.

Esto por lo general logra que optemos por dejar nuestras cosas en el primer lugar que veamos posible creando así algo de desorden en casa.

Sin embargo pensar en un recibidor cómodo no siempre es pensar en destinar un gran espacio (que muchas veces no tenemos) para implementarlo. Muchas veces las soluciones las encontramos en las formas más sencillas que además resultan funcionales.

A continuación te dejo una serie de posibilidades que puedes acondicionar en casa para implementa un recibidor sin sacrificar espacio. Échales un vistazo y cuéntame si alguna te sirvió.

tumblr_lv4nluVdLn1qld6ig

1º opción: Como ves en la imagen, este corredor no tiene espacio extra para instalar un mueble amplio que sirva de recibidor, sin embargo la mejor solución ha sido instalar una estantería que además de servir ara depositar lo que tengamos a mano, sirve de elemento decorativo. A esta estantería se suma la serie de cajonería instalada bajo ella que sirve para organizar de mejor manera las llaves, los controles o todo lo que no queramos dejar a la vista.

tumblr_lv4nwxGs8f1qld6ig

2º opción: Este mueble recibidor ha sido acondicionado de tal forma que no robe mucho espacio, así la escalera se ha visto un poco recortada pero no demasiado. La ventaja de haber aprovechado este espacio es que se ha podido instalar un mueble más grande y con más espacios para depositar prendas de vestir, accesorios, etc.

tumblr_lv4oemRXLQ1qld6ig

 3º opción: Esta es una opción moderna y minimalista para incluir un mueble en un recibidor que en realidad no fue pensado como recibidor sino solamente como pasillo. Se ha instalado una estantería suspendida bastante delgada a fin de no comprometer el libre tránsito de las personas. El juego de color del mueble además ha sido pensado con el del papel del muro, creando así una armónica combinación de blanco y negro que logra mantener la amplitud del lugar y además darle las comodidades del caso.

3 opciones funcionales que pueden servirte en casa para que tus espacios se vean no solo bonitos y organizados sino también funcionales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *