Muebles para baño, estilo barroco, accesorios, decoración

La empresa Bisazza, caracterizada por la comercialización de mosaicos, hoy nos presenta su más reciente incorporación de productos.

Se trata de una colección que incluye una serie de consolas y espejos en resina lacada en colores negro o blanco con tapa de cristal ahumado, y como podemos ver, sus muebles estan claramente inspirados en el estilo barroco.

Marcel Wanders define su colección de la siguiente manera: “La colección deriva su concepto original de una fantasía mía, tomar un baño inmerso en jabón: la apoteosis de la limpieza! Seguí esta idea en mí durante mucho tiempo, hasta que Bisazza me ayudó a expresarla. La colección ha crecido y se ha diversificado de tal forma que ha sido posible incluir tres líneas diferentes, cada una con su propia estética y estilo bien definidos, desde piezas antiguas hasta lo más moderno en el mundo de la decoración.
La idea de presentar los diferentes períodos en una sola colección se debe a una de mis creencias: la gente tiene dos fuerzas opuestas dentro de sí, una es aquella que tiene una dimensión eterna donde las cosas perduran en el tiempo, y la otra que se dirige al cambio. En mi diseño oscilan estos dos polos, la vieja y la nueva tranquilidad así como la innovación. Creo que es una respuesta a un sentimiento muy humano. La colección Wanders refleja precisamente esta dualidad”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *