Muebles para exterior, madera, diseño, forma, decoración

La empresa de diseño tailandes Zero, nos presenta en este artículo su última colección, de muebles para espacios exteriores, lanzada al mercado bajo el nombre de “Bottle”.

La serie de muebles pensados en el jardín, la terraza o el patio está marcada por un diseño caracterizado por una base amplia y cómoda así como un respaldo alargado y cónico íntegramente formados por piezas de madera teca cultivada estrictamente con este fin, lo que da además a los muebles un sentido sostenible.

La silla grande que compone el trio cuenta con un asiento de madera macisa mientras que el respaldo esta formado por vigas de madera arqueada que nacen del asiento y se reducen uniéndose alrededor de un pequeño círculo en la parte superior.

Las dos sillas más pequeñas están formadas por un asiento de madera macisa del que se sujetan varillas de madera en orden descendiente de derecha a izquierda.

Todos los muebles tienen un acabdo natural y sin brillo lo que ayuda a que se mimeticen perfectamente con la naturaleza que todo espacio al aire libre busca resaltar o proyectar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *