Muebles para la sala, sillones, sofás, accesorios, estilo, decoración

En la mayoría de casos podemos decir que un sofá o un sillón es el mueble que cobra mayor protagonismo al momento de decorar el salón y es por esta sencilla razón que no es necesario escatimar al momento de elegir uno.

Aunque es común que muchos de nosotros nos sintamos tentados por los colores de moda y las tendencias del momento, a la hora de elegir un sofá o sillón debemos pensar en que es un mueble que no reemplazaremos para cada cambio de temporada. Lo ideal es empezar por elegir los colores de nuestra preferencia pero que además nos permitan combinarlos con más de un tipo de decoración, también es importante elegir el material, de acuerdo a nuestras necesidades y estilo de vida, podremos elegir el que mejor se acomode a nuestra casa y finalmente la forma del sofá o sillón será la encargada de lucir el color y el material elegidos.

En la imagen podemos ver solo un ejemplo de los muchos que encontramos en las tiendas especializadas, se trata de unos sillones fabricados pensando en los amantes de la geoometría, tapizados en color rojo, estos simpaticos muebles dejan ver su encanto geométrico desde cada uno de los ángulos de su estructura.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *