Muebles Funcionales para Recibidores Pequeños, II Parte

En el anterior artículo vimos la primera parte de una serie de opciones para instalar recibidores en espacios pequeños. En este artículo continuo dándote posibilidades para implementar estos espacios de tal forma que muy por el contrario de reducir tu pasillo o el espacio en casa, logres aportar funcionalidad y estética.

El secreto obviamente radica en saber elegir los muebles no solo por estética sino también por funcionalidad.

Puedes elegir muebles pequeños o grandes pero trata de que estos sean siempre delgados, que no sobresalgan mucho, además cuida que estos guarden armonía con el resto de tu decoración, si tu casa  o la entrada con minimalistas, incluye muebles de este tipo, si es rustica elige muebles de madera o similares y finalmente busca no sobrecargar mucho los muros con cuadros para que el lugar permanezca despejado y luzca visualmente más grande.

tumblr_lv86qmR7gx1qld6ig

En esta idea de recibidor podemos ver que la madera ha sido el material elegido para los muebles y accesorios. Una pequeña consola de estilo vintage se cobina con un perchero moderno con forma de árbol, además, un juego de espejos enmarcado en el muro termian por completar la decorción. A opinión personal yo hubiese dejado el muro en blanco para que la madera de los muebles resalte más y el espacio no se reduzca visualmente como lo hace con este papel pintado con diseño de círculos .

tumblr_lv89sqpBn71qld6ig

En este caso vemos un espacio de estilo nórdico, una consola antigua, una canasta para zapatos y un espejo en el muro es todo lo que se necesita para añadir funcionalidad a este espacio. aunque como cereza del pastel bien en cierto que lo ideal sería tener un par de perchas para colgar abrigos.tumblr_lv866xhP2s1qld6ig

 

Finalmente, esta es una buena opción para instalar un recibidor en un espacio amplio, pues la idea aquí era mantener igual de grande el espacio del corredor. La solución: incluir un pequeño mueble en color negro y pintar el muro con pintura para pizarra, de esta forma este se convierte además en mensajero. Con un perchero extra podremos decir que este lugar no necesita más.

Otras tres opciones que te ayudarán a definir lo que buscas para tus espacios y amoblarlos sin reducir espacio y además añadiendo estilo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *