Muebles para Sala, Estilo Urbano, Decoración Barata

Actualmente la tendencia urbana, sobre todo en departamentos con familias jóvenes busca dar un estilo más ligero e informal a los espacios tanto públicos como privados y el salón es sin duda uno de esos que se decoran en función tanto de os integrantes de la familia como de los invitados. La misión es hacer un espacio cómodo para todos pero también demostrar nuestro estilo e incluso llegar a sorprender a cuanto invitado tengamos en casa. A continuación te muestro tres ideas de muebles para salón, todos de estilo urbano y además baratos.
 El primero es un sofá cama en fibra de poliuretano de color gris con impresión del texto “New York” en colores rojo y negro, un mueble práctico, funcional y moderno para casa o departamentos pequeños y modernos. Puedes hacer clic aquí para saber más sobre sus dimensiones, características y precio de venta.

El segundo es un mueble auxiliar que fusiona el estilo vintage y urbano en una estructura de madera con acabado pintado con la bandera de Inglaterra y acabado decapado. El mueble tiene dos cajones frontales que lo hacen además muy funcional. Para saber más acerca de la madera con la que está hecho, el precio y las formas de compra haz clic aquí.
 Finalmente una mesa de centro ligera, moderna, poco recargada, ideal para salas pequeñas que requieran de muebles poco recargados. La base es metálica con acabado brillante y el tablero esta realizado en vidrio templado con decoración impresa con el nombre de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Haz clic aquí para saber más de este mueble.

Tres muebles con los que puedes lograr una sala moderna de estilo urbano, llena de buen gusto y a muy bajo precio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *