Muebles para terraza, colores de moda, verano 2012

Son los colores vibrantes y encendidos los que ya empiezan a marcar moda en esta temporada, no solo en ropa si no también en cuanto a decoración.

Y como es normal, con el buen clima todos tenemos el deseo de empezar a decorar la terraza. Lo básico será pensar en amoblar el espacio para que luzca cómodo y a la moda pero algo que debemos tener muy presente es que la desventaja de las modas de temporada es que desafortunadamente cambian año tras año, lo que nos obliga a cambiar de muebles por estación y aunque muchos desearíamos esto, pues el dinero no siempre es suficiente y tampoco es necesario tirar un mueble que hemos usado solamente por unos meses. Sin embargo, estar a la moda no es difícil y puede resultar además barato, solo basta con pensar en mantener los muebles que tengamos y no importa su antigüedad ni material e incluir cojines y accesorios con el color de moda, pero si lo que quieres es un máximo ahorro, puedes elegir cojines blancos y comprar solamente fundas de colores.

En las imágenes siguientes podemos ver claramente de lo que hablo, la primera imagen nos muestra una terraza moderna, con muebles en colores alegres, de moda y con accesorios de colores contrastantes, es un bello ejemplo de decoración, sin embargo el color de estos muebles no estará más de moda el próximo año, y pensándolo fríamente, este no es un color que pueda lucirse año tras año como los neutrales y clásicos blanco, negro o gris. En cambio, en la segunda imagen podemos ver una idea mucho más objetiva e igual de bonita. Una terraza con muebles clásicos blancos a los que han incorporado cojines, manteles y accesorios en los colores de moda. El resultado: un espacio moderno y cuyos muebles podrán usarse por muchos años más, pues su color blanco hace posible combinarlos con todos los demás colores, sea cual fuera el de moda.

Dos fotos para que puedas comprobar que estar a la moda no siempre es caro.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *