Muebles para Terraza, Como Elegir el Estilo

Que importante es disfrutar del verano en medio de un espacio bien decorado, que no solo se vea bien sino que se torne cómodo y amplio para nosotros, nuestra familia y todo invitado posible a nuestro espacio de vacaciones.
terraza1

En esta época de verano, por lo general todos echamos un vistazo a los muebles de terraza y pensamos en cambiarlos o redecorarlos, sea cual fuere el caso, lo importante es que tomes en cuenta ciertos tips para tener éxito en tu decoración. Uno de ellos y seguramente el más importante es mirar alrededor para determinar el estilo y de acuerdo a ello elegir los muebles que mejor vayan con el entorno.

Por ejemplo, en la primera imagen puedes ver una terraza con vista al mar, el mar sin duda alguna, proyecta tranquilidad y qué mejor que acompañarlo con muebles de colores claros y calmados como el blanco y el gris.

terraza2
En la segunda imagen vemos un entorno más rústico y natural en medio de la naturaleza, ideal para este, unos muebles en de madera o fibra natural, con aspecto más rustico que logran mimetizarse y convertirse en parte del paisaje.

Dos tips fáciles de aplicar al momento de decorar una terraza.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *