Muebles prácticos y modernos para oficina, estilo, decoración

Ya es bastante sabido que las empresas dedicadas a la creación de muebles para hogar han optado por preocuparse, y mucho más en la actualidad, en el diseño y funcionalidad de los muebles que lanzan al mercado, pero esta preocupación afortunadamente no se ha limitado a los hogares.

La funcionalidad y diseño original logrados, ha rebasado las fronteras extendiéndose hasta las oficinas.

Si bien es cierto, muchas veces las oficinas son lugares en los que se precisa mayor formalidad y sobriedad, esto no implica que deban carecer de decoración y estilo.

Si estas buscando conservar la formalidad de tu oficina pero también aportar un toque de modernidad y estilo, puedes pensar en incluir este práctico mueble que además de tener un aspecto moderno es seguramente tan o más útil que otros.

Se trata de un moderno sistema de cajonería en forma de pirámide trunca que cuenta con un eje central, al que están sujetos los compartimentos, que permite girar los cajones y aprovechar el espacio al máximo ya que el éste ha sido aprovechado instalando cajones que se disponen desde el nivel del piso hasta el tope del mueble.

Una idea moderna y sumamente funcional que será fácilmente aplicable a oficinas con estilo contemporáneo o clásico.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *