Muebles rústicos en ambientes minimalistas, decoración, estilo, colores, arte, casa

Seguramente muchas veces te has preguntado como incluir la madera inevitablemente es un material rústico, en una decoración netamente minimalista.

Los pasos son realmente sencillos y como dijimos ya muchas veces en anteriores artículos, solo necesitaras seguir unas sencillas reglas para lograr esta tan apreciada fusión de estilos.

Lo primero que deberás pensar es en lucir la madera en un ambiente de color blanco o conseguir muebles que combinen la madera en su estado natural con melanina, policarbonato, acrílico u otro material en color blanco.

Al momento de incluir detalles, los pasos y las reglas son iguales, sobre un muro blanco puedes colgar algún adorno en madera, en colores tierra o que incluya fibras naturales.

Los accesorios como alfombras o lámparas no tienen porque estar exentos, puedes conseguir lámparas que por ejemplo tengan un pie en madera y la pantalla en polietileno y por qué no reciclar una pantalla y elegir tu propia rama de base en una salida al campo.

Las opciones son muchas, como ya sabes lo único que debes cuidar es la combinación de colores, con lograr una paleta de dos tonos será suficiente, pero recuerda que la madera para que luzca rústica y sofisticada debe tener un color homogéneo y de preferencia claro.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *