Muebles y Accesorios con Diseño de Nudos Nauticos

Neta Tesler nos presenta hoy una serie de asientos realmente originales, por demás estéticos y ni que decir de la confortabilidad que ofrecen.

Tesler, graduada el año 2013 del área de ingeniería y diseño textil de la universidad de Shenkar creó el estudio de diseño con sede en Tel- Aviv “Knots Studio” en homenaje a su último año de estudios, tiempo en el que estudio y se familiarizó con el estética y las diversas prácticas del mundo náutico dentro de lo cual presto especial atención a una técnica, en particular, de atado, la cual se convirtió en cimiento de su primera colección de muebles.

Muebles Con Diseño de Nudos Nauticos1

Podemos a continuación ver en imágenes, que sus piezas nacen de la técnica de atado pero tienen variaciones que las hacen únicas. Cojines, taburetes y accesorios para sofás, son las piezas que la diseñadora crea y combina con tejidos estampados que se rellenan con espuma rígida dando sí una forma semirígida a las piezas. Además, la diseñadora combina la tela con aplicaciones de madera para, por ejemplo, las patas de los taburetes o aros para los cojines, todos trabajados a mano.

Muebles Con Diseño de Nudos Nauticos2

Muebles Con Diseño de Nudos Nauticos3

Muebles Con Diseño de Nudos Nauticos4

Muebles Con Diseño de Nudos Nauticos5

One Comment

  1. Patric 10/02/2017 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *