Muebles y accesorios reciclados para la decoración de la terraza, materiales, arte, detalles

El acondicionamiento de una terraza es en definitiva sumamente importante para lograr disfrutar al máximo de los meses de buen clima, con los rayos del sol de primavera o el cálido sol de verano.


Si piensas que tener una terraza, un jardín, un patio o cualquier espacio exterior bien presentado, a la moda y lleno de detalles, es costoso, pues es bueno que sepas que no siempre el dinero marca tendencia en tus espacios y ahora con mayor motivo ya que el vintage, el reciclado y la ecología están de moda.

Puedes crear muebles realmente encantadores y dar vida a espacios con un marcado estilo personalizado con tan solo incluir algunos detalles como los que vemos en las imágenes. Una mesita auxiliar o de centro que no es otra cosa que un cajón para el almacenamiento de frutas, algunas flores, cuyos maceteros puedes revestir con cestas de mimbre o floreros de botellas antiguas con formas particulares.

Lo que no deberás obviar es la inclusión de detalles como cojines con colores alegres pero no recargados, velas aromáticas y todo aquello que creas necesario para logra un espacio agradable tanto de día como de noche.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *