Muebles y Colores para una Sala Pequeña, Opciones de Decoración

Al momento de amoblar mi departamento pude comprobar las sospechas que tenia. El espacio era demasiado pequeño para poner el tipo y la cantidad de muebles que quería, pero ya que no podía cambiar de departamento, solo me quedo replantear el tema de la decoración.

Primero opte por renunciar a hacer un ambiente que comparta la sala y comedor, con los muebles de sala el espacio ya quedaba justo.

Decidí comprar muebles con formas lo más sencillas posible y por supuesto de un solo color, yo elegí el color negro porque pinte las paredes en color blanco y el piso es en porcelanato beige claro.

Después de ubicar los muebles de manera simétrica y clásica, para evitar recargar el espacio y anular las áreas de paso tenía que pensar en la alfombra y analizar cuan conveniente sería una en un espacio pequeño como el que tengo, finalmente decidí incluir una sencilla alfombra rectangular en tonos gris que combina perfectamente con los muebles.

Finalmente, y aunque no lo crean, me di hasta el gusto de incluir una lámpara de techo de buen tamaño, el resultado, una iluminación tenue como la que buscaba para mi sala.

Aunque evidentemente quedan pendientes muebles y pequeños detalles, pienso que me ha quedado una sala cómoda, espaciosa, con un estilo sobrio y muy barata.

Echa un vistazo a las fotos y dime qué piensas de la solución que plantee para la sala de mi departamento.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *