Multifuncional ducha, accesorios para baño, diseño moderno

Tener una ducha con chorro convencional puede resultar para muchos aburrido y desalentador al momento de pensar en tomar un baño.

Pero viendo la variedad y multifuncionalidad que hoy en día el mercado nos presenta permitiéndonos tener duchas realmente confortable en casa, nuestra visión cambia.


Y un ejemplo de ello es el sistema de ducha de la imagen, sin duda único y original, este producto comercializado por la empresa Samo, nos ofrece una ducha con múltiples opciones que nos permite elegir entre el chorro convencional a manera de regadera, el salto de agua a manera de cascada o el sistema a vapor. Así mismo, es posible controlar la presión del chorro de agua desechando de esta manera la idea de habituarnos al convencional chorro de la regadera que no puede configurarse.

Afortunadamente las duchas Samo han sido creadas prestando la mayor importancia a la comodidad del usuario sin dejar de lado el diseño ya que ambos factores son de suma importancia, esta ducha viene en sorprendentes colores y acabados que la hacen completamente moderna e ideal para un cuarto de baño de estilo moderno y sobrio.

Para saber más acerca de este y otros novedosos productos, ingresa a la página de Samo haciendo clic sobre este vínculo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *