Multifuncional mueble auxiliar, mesa, revistero, taburete, decoración

Vivir en un departamento pequeño se ha convertido en algo común y normal hoy en día, la tendencia a fusionar ambientes por la falta de área es ya bastante común.

Estas carencias de espacio muchas veces nos obligan a renunciar a la idea de incluir muebles en casa, sobre todo porque estos ocupan mucho espacio.

Pero así como podemos encontrar muebles demasiado grandes, hoy en dia también podemos encontrar muebles pequeños y sobre todo multifuncionales, asi lo demuestra la imagen de este artículo que nos presenta una mesita auxiliar que a la vez nos brinda la posibilidad de usarla como revistero y tambén como taburete, gracias al diseño de su estructura y al tapizado que presenta en la parte superior.

Este tipo de muebles sin duda nos demuestran que muchas veces no es necesario tener un espacio amplio para instalar muebles en casa, todo lo cotrario, esta vez podemos ver como, con solamente un mueble podemos cubrir tres distintas necesidades sin renunciar al aspecto estético y decorativo del hogar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *