Multifuncional y colorida mesa auxiliar

Esta colorida colección de muebles y accesorios llamada “THE HYBRID” diseñada por el brasilero José Marton para Alle está pensada en aquellos que sin duda aman el arte, el color y el diseño, pero que además buscan la multifuncionalidad en los muebles. Si eres de los que esta buscando todo esto para casa, estoy segura que esta colección te cautivará.

Todos los muebles y accesorios de la línea están fabricados en metacrilato y se caracterizan por la cantidad de colores distribuidos en lineas paralelas a lo largo de la superficie de los muebles. las ediciones limitadas, los convierten en obras de arte con sentido funcional.

En la imagen podemos apreciar solo uno de los ejemplos de la colección. Se trata de una mesita auxiliar que además puede convertirse en mesa con lámpara. Por ser desmontable, este mueble puede ser utilizado de dos formas.

Así como este, son otros también los muebles multifuncionales de la colección que pueden ayudarte a imprimir el toque de color que le hace falta a tu casa.

Para saber más acerca de la colección THE HYBRID por Marton, puedes visitar la página web de Alle haciendo clic sobre este vínculo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *