Murales, una opción para decorar habitaciones infantiles

El abanico de opciones que hoy en día el mercado nos ofrece para decorar el cuarto de los niños es inmenso.
Ahora presentamos una opción que si bien en un principio fue destinada a colegios, tiendas o espacios públicos, hoy se traslada y se aplica en las habitaciones infantiles, hablamos de los murales.

La ventaja de decidir pintar un mural en la habitación de los niños es que nosotros podemos imprimir nuestro sello personal, crear diseños propios, escoger colores y figuras, todo dependerá de nuestra habilidad para pintar.

Está también la posibilidad de contratar a algún muralista o empresas especializadas en el rubro que pueden asesorarnos en diseños colores y formas.

Ya sea mediante una empresa o con nuestras propias manos, lo cierto es que un mural como decoración en el cuarto de nuestros niños siempre se verá bien.

Podemos escoger entre el clásico paisaje marino, campestre, galáctico o con princesas, podemos también crear una composición con el personaje preferido de nuestro hijo o podemos plasmar todo un cuento infantil, tal como nos muestra el mural de la foto realizado por la empresa madrileña Paredes de Cuento para el cuarto de un niño.

Algo que debemos tomar muy en cuenta es la gama de colores para los murales, de preferencia estos deberán ser cálidos y relajantes como los azules, verdes, amarillos y rosados.

2 Comments

  1. Jacky 30/01/2011
  2. Damaris 06/07/2015