Novedosa tienda vintage, muebles, accesorios, estilo

No podemos negar que el estilo vintage y retro se ha impuesto en la decoración actual.

Las tiendas especializadas en muebles y accesorios para hogar, oficinas o comercios han priorizado la venta de muebles vintage  e incluso hay algunas que venden exclusivamente estos artículos inspirados en los años 40s, 50s y 60s

Es el caso de Love is All, tienda de venta exclusiva de muebles de época y que además cuenta con un local acondicionado en una de las habitaciones de una casa de más de cien años de antigüedad cuya principal característica eran los techos altos, lo que le suma ese aire de época.

Los productos que podemos apreciar en la tienda son todos de estilo vintage y retro, aunque debemos aclarar que no son antiguos, los modelos han sido tomados para la fabricación de muebles que nos remonten a la época e incluyendo ligeros toques modernos.

Pero no solo son los muebles los que hacen tributo a la época, las tela de los tapices es exclusivamente diseñada y fabricada a gusto del cliente, al igual que las alfombras. De esta forma es posible solicitar colores y diseños que encajen con la decoración de casa.

La tienda además cuenta con el servicio de asesoramiento en interiorismo.

Para saber más de los productos que esta encantadora tienda puede ofrecerte o que puedes encargar, ingresa a su página web haciendo clic sobre este vínculo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *