Oficina de estilo urbano, decoración, muebles, diseño, ecológicos

Esta original oficina, situada en Valencia, España ha sido diseñada por Ana Hernández Palacios del estudio Masque Spacio.

El interior de la oficina nos muestra un espacio minimalista y sofisticado inspirado en la urbe neoyorquina, para la cual eligieron una paleta que contempla la clásica combinación de blanco y negro que rompe la horizontalidad de su combinación gracias al color amarillo incluído, con la intención de recrear sutilmente los taxis de la ciudad.

La oficina que originalmente debio estar dividida en dos espacios, finalmente se dividió mediante una especie de cortina transparente con el logo de la empresa, lo que permitió mantener la misma insidencia de luz natural en ambos ambientes, además de darle el toque urbano que los diseñadores buscaban para el interior.

Los colores elegidos que estan distribuidos en líneas han sido precisamente combinados con muebles de Uno Design por Javier Mariscal los cuales además de tener diseños modernos y confortables son respetuosos del medio ambiente. Todos estos detalles sumados a los accesorios y al piso blanco se encargan de crear el más perfecto estilo urbano y sofisticado para la oficina.

3 Comments

  1. clara 24/10/2011 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *