Oficina de Google en Londres, Diseño y Arquitectura Formidable

Si hay algo que caracterice a Google es sin duda el estilo de sus oficina, y es que la originalidad e importancia que toman a la comodidad del personal es realmente impresionante.

Hoy día podremos echar un vistazo a la, recientemente inaugurada, sede en Londres ubicada en el edificio Central St. Giles en la ciudad de Covent Garden.

Un muy Londinense estilo se ve plasmado en la pared de bienvenida a una edificación que se extiende sobre 160.000 metros cuadrados cuya arquitectura y decoración se inspira en la ciudad.
Ideado por el grupo Penson este espacio, realmente de ensueño, cuenta además con muchos elementos reciclados y recuperados que nos acercan aun más a la historia de la ciudad.

El edificio está dividido en: un espacio para reuniones con capacidad para 200 personas, una acogedora zona plagada de cómodos sofás y mecedoras debajo de pantallas de lámparas y un ambiente inspirado en un submarino de color verde con puertas a prueba de ruido.

Estos son solo algunos detalles de las maravillas que encierra la oficina de Google en Londres, una verdadera maravilla donde seguramente más de uno soñaría con trabajar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *