Organiza tu casa y luce la decoración, salón, estantería, almacenamiento, mesa de centro

Todos desearíamos tener un lugar para cada cosa y que cada cosa este en su lugar, pero la realidad no siempre se ajusta a nuestros ideales ya que es común ver que en casa tenemos más de lo que podemos almacenar.

Aunque esta es la principal causa del desorden, hay formas de conservar casi todo lo que tienes instalando los muebles adecuados. Aunque debes tener muy claro que deberás si o si renunciar a algunos de los objetos que no cumplen función alguna en tu hogar, más que ocupar espacio y restar estilo.

Vayamos ambiente por ambiente y aunque este post no abarcará todos, los siguientes te darán una idea de cómo distribuir y almacenar cada objeto para que tu casa nunca deje de lucir bien.

Empezaremos por analizar el salón, es común que este lugar este siempre con los controles remotos, revistas, diarios, libros o juguetes si tienes niños en casa. Para maquillar este desastre la solución es sencilla, compra muebles como mesas de centro o consolas que tengas muchos cajones, de esta forma podrás asignar un cajón para cada objeto que dejas tirado en el salón.

Una muy buena idea es este revistero moderno, accesorio tan utilitario como decorativo, ideal para que almacenes las revistas, diarios y libros que a menudo dejas tirados en el salón.

El sistema para una adecuada organización de los ambientes en casa, no termina aquí, en el siguiente post podrás ver como una cocina puede mantenerse ordenada y acogedora a pesar de desarrollar mucha actividad aquí.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *