Organizador de ropa y calzado, distribución casa, ambientes, espacio

Es evidente que todos los que disfrutamos de vivir bien en una casa ordenada y bien distribuida, sea esta grande o pequeña, buscamos muebles que sobresalgan por su funcionalidad.

Este tema es primordial para no solo ahorrar espacio si no también llenar de practicidad nuestros ambientes, y de seguro uno de esos ambientes es el cuarto de vestidos donde debemos organizar cada una de nuestras prendas y nuestros zapatos.

Con los dos muebles que vemos en las imágenes este problema estará solucionado de una forma realmente inteligente.

El primer mueble es un organizador de pantalones con capacidad para diez piezas, que marca la diferencia ante otros por la forma de su estructura que hace posible instalarlo en cualquier lugar sin quitar espacio al ambiente.
El segundo mueble es una magnífica opción para almacenar nuestro calzado, este rack tiene capacidad para almacenar 36 pares de zapatos y gracias al sentido vertical de su construcción será posible instalarlo en cualquier rincón del cuarto de vestido y porque no en cualquier rincón de casa.
Dos buenas ideas y magnificas opciones para hacer de tu casa un lugar organizado y no sobrecargado que puedes comprar ingresando a www.hammacher.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *