Original árbol de navidad hecho con piezas de LEGO, accesorios, navidad, decoración, arte

Hoy iniciamos el mes de Navidad y es cuando las familias empiezan a vestir la casa de rojo y verde, esto incluye armar el clásico árbol navideño y llenarlo de adornos.

Las tiendas comerciales no estan excentas de ello, pues más bien buscan ser originales y romper los esquemas tradicionales en decoración.

Al parecer este año, una empresa londinense ha tenido la magnífica idea de hacer un árbol de Navidad realmente fuera de lo común, ya que para este ha utilizado cientos de miles de piezas de LEGO que dan forma a un hermoso árbol de 10 metros de altura. Pero no solo es el árbol el que llama la atención, pues las 1200 bolas que lo adornan, son igual de encantadoras, ya que estan también compuestas por piezas de LEGO y además fueron hechas por niños de escuelas primarias.

Aunque construír el árbol tomó aproximadamente dos meses, es un hecho que el resultado es realmente gratificante, tanto para todas las personas que intervinieron en su construcción como para los que pueden apreciar la magnitud de trabajo que implicó la misma, además de la belleza que proyecta.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *