Original concepto de cafetería, espacios públicos, diseño, decoración

Diseñar espacios públicos destinados a todo tipo de clientes, es decir desde el miembro mas pequeño de la familia hasta los abuelos, es un tanto difícil y así podemos comprobarlo cuando salimos y vemos la carencia de espacios donde todos nos sintamos a gusto, muchas veces la tendencia a proyectar un estilo, limita el tipo de clientes para cafeterías, restaurantes o bares.

Afortunadamente el estudio rumano de diseño NUCA ha pensado muy bien en este punto y ha conseguido dar vida a un café apto para todo tipo de público. Un café sencillamente fantástico, denominado “Phill” cuyo diseño y función se han basado en la creatividad distribuída a lo lago de sus dos niveles.

El primer nivel alberga una zona de juegos, una sala multifuncional y una pequeña cafetería, mientras que el nivel superior alberga el restaurante.

La sala multifuncional, hace honor a su nombre ya que ha sido diseñada con la finalildad de poder ser utilizada para todo tipo de eventos: desde la proyección de películas, obras de teatro, exhibiciones de artes marciales y hasta clases de ballet.

Finalmente cabe resaltar que cada uno de los ambientes de esta peculiar cafetería cuenta con un sistema de iluminación y sonido acordes con el espacio y su uso.

2 Comments

  1. wuasabigames 06/08/2013 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *