Original pecera, accesorios, decoración, arte

Sin duda, todos aquellos que disfrutan de tener un espacio bien decorado y que llame la atención por los detalle puestos en él saben que los accesorios logran dar vida y estilo a los ambientes, y estos no necesariamente tienen que ser de importante tamaño, con muchos colores o demasiado llamativos, pues lo primordial es que sean diferentes y llamen la atención por la particularidad de su diseño.

Un claro ejemplo de ello es la genial pesera o acuario que vemos en la imagen del artículo, un accesorio original, sencillo, fresco y que además brilla por su elegancia.

La pesera ha sido creada por el estudio de diseño Psalt cuyos diseñadores la han denominado “Bubble Tank” y la principal carcaterística que acompaña a este accesorio es su estructura distorsionada.

Para instalar la pesera solo se requiere de la esquina de un mueble ya que se coloca en el borde, dejando caer uno de los lados y mantiendo el otro sobre la superficie, eso además permite a los peces nadar aguas arriba y abajo.

Y si te preocupa la estabilidad del acuario, puedes quedarte tranquilo ya que el diseño ha sido calculado de tal forma que la parte que va sobre la superficie del mueble se encarga de sostener el peso total del accesorio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *