Original “sillón – cuna” para adultos, mecedora, muebles, decoración

¿Cuántos de nosotros no hemos deseeado el placentero descanso de los bebes cuando los vemos dormir en la cuna?

¿Cuántos no hemos querido alguna vez volver a ser niños para sentir el placer de estar cómodamente instalados en la cuna o el moises?

Seguramente la mayoría de nosotros hemos deseado alguna sensación similar y aunque para muchos esto puede parecer imposible, afortunadamente muchos otros ya sabemos que no lo es gracias a Richard Clarkson quien diseñó éste original “sillón – cuna” en colaboración con Grace Emmanual, Brodie Campbell, Jeremy Broker, Eamon Moore, Kahlivia Russell y Joya Boerrigter, quienes en equipo analizaron el niño que todo adulto lleva dentro y desarrollaron la “cuna” como un mueble seguro, confortable y relajante en el que las personas podrán pasar momentos realmente agradables sin pensar mas ni envidiar el descanso de los más pequeños.

La estructura hecha integramente en madera forma una semiesfera con listones de madera sobre los cuales se extiende una cómoda y suave colchoneta.

Por la forma de la estructura el sillón se mece constantemente, contribuyendo así a un descanso más placentero.

Estoy segura que al ver el mueble más de uno querrá tenerlo en casa, si eres uno de ellos y quieres saber mas a cerca de éste, puedes escribirnos y te brindaremos la información que necesites.

5 Comments

  1. diego callao 28/07/2011 Reply
    • admin 28/07/2011 Reply
  2. Veronica 05/09/2011 Reply
  3. indra 05/03/2015 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *