Original sillón, muebles, infantiles, habitaciones, moderno, cómodo

A menudo el cuarto de los niños carece de elementos que den el toque alegre, infantil o juvenil, ya que muchas veces es bastante difícil encontrar la tienda que nos ofrezca muebles divertidos que además sean estéticos.

Afortunadamente el mueble de esta imagen es una original posibilidad para incluir un sillón divertido en el cuarto de nuestros hijos.

Este hermoso mueble llamado Pasta ha sido diseñado por alumnos de la Escuela de diseño y Artesanía en Suecia, los creadores se inspiraron en la infancia de todo niño y en las necesidades de los mismos a medida de su crecimiento.

La particularidad de este mueble es que además de proporcionar alegría y diversión estética, goza de una cómoda multifuncionalidad ya que puede ser utilizado como sillón o cama.

La flexibilidad del material que lo compone lo hace fácilmente manipulable, permitiéndonos acomodarlo a nuestras necesidades de momento.

Ya tienes una opción más para decorar el cuarto de tus hijos o incluir el mueble que de el toque de jovialidad y alegría que hacia falta.

No olvides que si quieres saber más acerca de tan original y cómodo mueble puedes escribir al blog.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *