Original sistema de almacenamiento, muebles, modernos, accesorios, decoración

Adrien de Melo es el diseñador creador de esta serie de muebles para almacenamiento que nos muestran un nuevo concepto de biblioteca o estantería.

El conjunto de estanterias denominado “Upside down” es un sistema de almacenamiento compuesto por diez módulos translúcidos inflables suspendidos en cinco columnas de diferentes dimensiones.

Cada cubo cuenta con un marco de acero inoxidable, de donde se sujetan a las correas de elevación que descienden del techo haciendo posible jugar con las dimensiones, la distribución de los cubos, la altura del mueble y su dirección.

Sin duda esta innovadora idea será del agrado de todo aquel que busque dar un toque de originalidad a la decoración no solo de su biblioteca, si no tambien de una habitación, una oficina o cualquier espacio en el que precisemos un sistema de almacenaje y para el que busquemos muebles sencillos, llenos de originalidad y sobre todo que proyecten la sensación de diafanez permitiendo una normal y global iluminación ya sea natural o artificial.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *