Original sistema de almacenamiento vintage, muebles, maletas, cajonería

Es innegable que el estilo vintage tiene un encanto particular, y así lo demuestra la fuerte tendencia actual por decorar casas o ambientes con este estilo. El sentido de recuperar muebles antiguos y en desuso dandoles un ligero toque moderno es lo que caracteriza al vintage actual.

La imagen del artículo nos muestra la creación del estudio inglés de diseño James Plumb, cuyos diseñadores tuvieron la magnífica idea de dar vida a muebles y accesorios que muchos veríamos solo como basura.

Su innovadora propuesta consiste en la reutilización de aquellas antiguas maletas que ya nadie usa, instalándolas en una estructura metálica cuya distancia entre la cajonería original han sido modificada para conseguir que cada maleta, de tamaño y diseño diferente, encaje perfectamente en los espacios, consiguiendo como resultado un original sistema de almacenamiento con el mas puro estilo vintage en su acabado.

Aunque los diseñadores nos presentan su proyecto en diferentes tamaños, estoy segura que la idea te ha provocado variar el diseño de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *