Original soporte para Ipad y Iphone, accesorios, decoración

Al parecer el diseño versatil y la creatividad de los especialistas esta en auge, asi lo demuestra Faucet Stand, una manera realmente funcional y sobre todo original creada como soporte para IPADs y iPHONEs.

Se trata de un soporte en forma de un grifo en color celeste con agua que corre y cae formando una base circular ondulada y cristalina con el característico reflejo celeste del agua.

Este original accesorio esta fabricado en policarbonato de plástico y sin duda se ha convertido en el más creativo accesorio para estos aparatos, incluso puede ser expuesto como accesorio decorativo independiente ya que su belleza y originalidad son incomparables.

Y si el color no se acomoda a tu decoración, no te preocupes, pues la empresa también lo ofrece en color negro y blanco.

El Faucet Stand fue diseñado para Elecom por el estudio japonés Nendo y aunque actualmente no se tienen precios ni referencias para la venta, estoy segura que muy pronto tendremos la información necesaria para adquirir el producto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *