Original taburete, colores, formas, decoración, divertido, juegos

¿Querías alguna idea nueva y sobre todo divertida para tu casa, que además de decorar te permita interactuar con tu familia?

Hoy te presento este original taburete llamado Pally y diseñado por Laura Väinölä, que es la respuesta a lo que estabas buscando..

Este cautivador y alegre taburete nace pensando en crear un mueble que además de cumplir su función, otorgue distracción y ayude a desarrollar la creatividad del propietario sea niño o adulto.

El diseño del mueble consta de una estructura con piezas tubulares de diferentes colores que pueden desmontarse, esto da la ventaja de poder reinventar el diseño del asiento del taburete cuantas veces lo deseemos simplemente moviendo las piezas.

Las solidas piezas estan recubiertas con material suave en la parte superior para asegurar comodidad al sentarnos.

Puedes adquirir la banqueta en cualquiera de los dos tamaños que la empresa comercializadora ofrece con la seguridad de estar comprando un mueble que podrás utilizar para pasar un momento divertido con tus hijos.

Si quieres más informes acerca de este original taburete, puedes escribirnos al blog y te daremos la información que requieras.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *