Original tendedero de ropa, decoración de casas, lavandería

Muchas veces el tema de la ropa y los tendederos en casa, es un problema si lo que buscamos además de funcionalidad es armonía estética y originalidad.

Lo mas común es encontrarnos con las clásicas estructuras de madera o metal con travesaños que sirven para colgar la ropa y lograr que esta se seque, pero a pesar de ser estas, estructuras útiles y cumplir su función, muchas veces nosotros buscamos salir de los canones comúnes para decorar y ambientar tanto el interior como el exterior de nuestras viviendas o departamentos.

Echemos un vistazo a la imagen de este artículo y veamos como un clásico tendedero puede convertirse en un verdadero encanto que cumplirá la misma función pero que además dará un toque de diferencia a la lavanderia o patio de la casa.

Se trata de estructuras elaboradas en polietileno cuya estructura las hace ideales tanto para usar individualmente como colgador de ropa o utilizarlas en pareja sujetando los hilos en sus extremos para tender la ropa.

Estas estructuras semejan la forma de árboles y estan elaboradas en materiales y colores resistentes al sol exterior, además la base metálica con la que cuentan las hace fácilmente sujetables al piso, logrando la estabilidad que un elemento de este tipo requiere.

2 Comments

  1. lucia 18/05/2012
  2. admin 20/05/2012