Original tina con decoración en madera natural, muebles, rústicos, modernos.

Si el espacio de tu baño te permite ciertos caprichos en decoración y estas buscando un estilo que conjugue lo moderno, lo rústico y lo natural, utilizando además elementos que sabes están evitando la contaminación del planeta, puedes tomar esta idea como referencia.

Se trata de una tina expuesta en la Feria del mueble de Milán cuyo mueble de marco no es más que un tronco seccionado con el que se ha creado un tablero realmente único y original. Un conjunto tan rústico como moderno que se crea a partir de la elegante tina blanca combinada con el color natural del tronco completamente mate.

Este mueble además de crear un marco perfecto para la tina sirve también para almacenar toallas u otros objetos utilitarios o decorativos para la tina ya que cuenta con una extensión de tronco en uno de los lados que lo hacen útil para esta función de almacenaje.

Estoy segura que si te animas a aplicar esta original y sencillo idea, tendrás no solo una artística tina sino también un original y cálido cuarto de baño.