Original y práctico sistema de almacenamiento, muebles multifuncionales, decoración

Seguramente poquísimos, como el estudio de diseño Mr. Simon. pensaron alguna vez en crear muebles tan versátiles que cumplan más de una función y que además sean decorativos.

Este es el caso de la colección de sillas plegables denominada “COM-ODA” que tienen la particularidad de convertirse en un mueble auxiliar bastante útil y sencillo. Esta idea surge como respuesta a la tendencia
a depositar las sillas plegables y sacarlas únicamente cuando las necesitemos, manteniéndolas olvidadas el resto del tiempo.

En la imagen podemos ver como, el estudio de diseño ha decidido dar otro sentido y uso a estas sillas mediante la creación de una serie de estas que pueden alinearse una junto a otra, y dar de esta forma vida a un mueble que además de ser útil y práctico, es agradable esteticamente, esto gracias al color y acabado de la madera de las sillas, en color oscuro y vetas marcadas.

Estoy segura que nadie va a siquiera dudar de la originalidad y sobretodo la particularidad de esta magnífica idea de almacenamiento expuesto y decoración.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *