Originales Muebles de Hogar inspirados en Brasil

El arquitecto brasilero Henrique Steyer, del estudio de diseño Albus en Porto Alegre nos presenta su más reciente colección de muebles que se caracterizan por su originalidad y poco convencionalismo en cuanto a formas y colores.

La colección, creada por encargo del fabricante de muebles FLORENSE, se exhibe en un ambiente de 800 m² que proyectan la esencia de Brasil en los colores, música y estilo de vida lleno de alegría y elegancia.

Originales Muebles de Hogar inspirados en Brasil1Muebles con formas y colores inspirados en Brasil 

La bienvenida a los visitantes de la tienda, la da una lámpara tipo araña de estilo francés, fabricada a partir de caucho de neumáticos para camiones y fueron artesanos locales los encargados de dar vida a cada mueble, todos ellos reclutados por el arquitecto encargado de la colección que incluyó en sus formas y detalles piezas representativas de la vida brasilera así como la fauna y los colores.

Originales Muebles de Hogar inspirados en Brasil2Elementos representativos de la vida brasilera fueron también incluidos como parte del showroom

Originales Muebles de Hogar inspirados en Brasil3Elementos representativos de la vida brasilera fueron también incluidos como parte del showroom

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *