Originales persianas, arte y decoración, casas, oficinas

La variedad que podemos encontrar para estilos de cortinas es bastante amplia, uno de ellos son las persianas, pero estoy segura que pocos hubiésemos imaginado algo tan original como lo hizo esta empresa, que se encarga de imprimir imágenes personalizadas en estos elementos que vemos muchas veces como únicamente utilitarios.

Podemos ver en la imágen solo un ejemplo de los resultados obtenidos con tan original idea. Un diseño fresco y creativo de acuerdo al gusto del cliente que además le da personalidad y originalidad al ambiente donde se coloquen.

Adémas la empresa trabaja con reconocidos artistas norteamericanos quienes se encargan de los diseños únicos que serán plasmados en las persianas.

Lo que más me agrada de esta original idea es que a partir de una persiana que es un elemento netamente utilitario para casas u oficinas, podemos crear verdaderas obras de arte que se encarguen de dar el toque de estilo para los muros.

Sin duda, esta es una muy buena forma de decorar tu casa y recubrir tus ventanas con estilo. Si quieres saber más sobre esta original idea puedes ingresar a la pagina web de Creatively Different.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *