Originales y modernos muebles, materiales, colores, diseño

Al ver este original mueble no podía dejar de comentarlo, y es que la forma, el diseño, los colores, la combinación de materiales, cada uno de estos detalles me cautivó al instante.

Se trata de un práctico, compacto y moderno juego de mesa y bancos para café diseñado por Martin Gallagher, al que denominó 3D,las formas cilíndricas han logrado que este mueble tenga movimiento, estilo y sobre todo sea compacto, ideal para el estilo de vida actual, con departamentos pequeños y ambientes reducidos.

Una mesa cuya estructura ha sido construida a partir de aros de madera, con sectores cóncavos, superpuestos y unidos mediante varillas de aluminio, y un tablero de vidrio hace juego con los bancos cilíndricos, fabricados, al igual que la mesa, con aros de madera unidos por aluminio que encajan en los sectores cóncavos del ésta, convirtiéndose en un mueble práctico y compacto.

La ventaja de los bancos de este singular juego de café, es que la altura puede regularse de acuerdo a las preferencias de quien lo tenga en casa, ya que los aros que conforman la estructura pueden desmontarse.

El tablero de la mesa, hecho en vidrio, deja lucir el conjunto con una exquisita mezcla de madera y aluminio que cobra vida gracias al color brillante del tapiz de los bancos.

Un conjunto verdaderamente original y moderno que seguramente muchos querrán tener en casa.