Originalidad en el diseño y decoración de salas, muebles, colores, accesorios, alfombras, mesa de centro

La sala que vemos en la imagen del artículo es solo uno de los muchísimos detalles con los que cuenta la casa “Isaly” en Nueva York que fue diseñada para una familia que quiso dar una nueva imagen a una antigua estructura de acero convirtiéndola en un espacio amplio y moderno invadido por detalles al interior.

El salón que presenta una arquitectura evidentemente modernizada, tiene los muros altos pintados en color blanco así como una ventana de piso a techo que además de otorgar luz natural durante todo el día asegura una vista del exterior inigualable. A este espacio lleno de luz se han incluido dos sofás en media luna tapizados en cuero color camello. La singularidad de los muebles está en el estilo de su estructura, secciones horizontales a manera de teclas de piano dan vida a un par de muebles originales y llenos de movimiento. Estos muebles están acompañados de una alfombra tan original como ellos, circular y conformada por círculos de tonos que acompañan el tono de los sofás.

La mesa de centro es otro tema que vale la pena mencionar, una serie de libros apilados dan vida a la base de una juvenil mesa de centro cuyo tablero no es más que otro libro de formato más grande.

Una opción original para la sala de una casa que no precisamente tiene un espacio muy amplio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *