Paddys Irish Pub, estilo rústico en la decoración, madera, muebles, espejos, pisos, techo

La cadena de bares irlandeses Paddys es una de las más grandes alrededor del mundo y estamos de acuerdo en decir que esta cadena se caracteriza por el afán de llevar un trocito de la vida rural irlandesa a cada uno de sus locales.

Hoy te presento el Paddys Irish Pub de Cusco, con una decoración inspirada en la rusticidad de la vida de campo, podemos ver el cuidado que los diseñadores y decoradores han tomado al momento de elegir los materiales y elementos de este lugar.

El piso esta hecho de madera machihembrada con acabado rústico, mientras que el techo cuenta también con revestimiento de madera.

Las paredes tienen un sinfín de cuadros de todo tamaño y motivos que le dan un aspecto rústico y clásico al ambiente. Pero son los espejos de imponente formato los que ganan la mirada de cuanto entre a este bar ya que los marcos están ricamente tallados gracias a lo cual lucen simplemente geniales.

Una singular característica de este bar son las mesas hechas a partir de toneles que han servido como base sobre la cual descansan los tableros circulares de madera que combinan perfectamente con los taburetes también en madera y con los asientos tapizados en cuero.
Similar trabajo han realizado en las mesas rectangulares del local, para las que han utilizado maquinas de coser antiguas como base y se les ha colocado tableros rectangulares.

En el área de barra podemos observar la barra en sí trabajada integramente en madera con molduras de talla similar a los espejos, formando un conjunto imponente y netamente rústico que se acentúa gracias a las típicas mesas de bar irlandés: altas y con taburetes hechos a la medida.

Podría seguir describiendo cada uno de los detalles de este rústico y acogedor bar irlandés y estoy segura que sería motivo para muchos posts más. Por ahora creo que he terminado exponiendo los elementos decorativos mas saltantes de este lugar que además cuenta con comida de muy buena calidad.

One Comment

  1. diego marcelo bitencourt 23/01/2012 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *