Pajareras antideslizantes, materiales, decoración

Lo más común al momento de buscar una casita para pájaros, es pensar en una con cierta altura que se la de un pie para poder instalarla en nuestro jardín y aunque entre estos clásico diseños encontramos pajareras realmente espectaculares, pues hay también algunas que rompen los canones tradiconales sin dejar de cumplir su función.

Solo basta ver la imagen del artículo para comprobarlo. Unas pajareras antideslizantes que no cuentan con el clásico pie que las sujete, estas han sido creadas por el diseñador japones NENDO y su obra fue seleccionada entre las diez más innovadoras en la exposición MAXXI en Roma.

Lo más particular de estas pajareras es que estan distribuidas en el muro sin necesidad de pegamento o tornillos, ya que el diseñador pudo estudiar las características de la tela ALCANTARA y llegar a la conclusión de que ésta friccionada contra una pared con ciertas características en la superficie, era antideslizante lo que permitía mantener las pajareras sujetas sin necesidad de añadir ningún pegamento o sujetador.

Una solución sin duda innovadora si lo que queremos es salir de lo tradicional para decorar nuestro jardín.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *