Paneles de estilo capitoneado para muros, decoración, estilo, casa

Todos nosotros hemos gozado de la comodidad de un sofá o un sillón capitoneado. Esta vez, la apariencia de comodidad que brindan estos clásicos muebles ha sido plasmada en los muros.

Aunque a primera vista podríamos fácilmente sentirnos tentados a apoyarnos y descansar en uno de estos cómodos muros, pues al tocarlos podremos saber que la comodidad que transmiten no es más que ilusión óptica ya que en realidad se trara de unos paneles al más puro estilo capitoneado, pero que estan hechos en base a poliuretano revestido con una resina mezclada con piedra natural y polvo de mármol; mezcla que logra dar dureza y estabilidad a los paneles.

Esta nueva gama de paneles se ha lanzado al mercado bajo el nombre de Capitoné, debido justamente a la técnica de tapizado que lleva el mismo nombre que da un efecto acolchado mediante botones.

Los paneles tienen un grosor de 10 centímetros y estan disponibles en negro o blanco y su instalación es sumamente sencilla ya que solo requieren pegamento de unión fuerte para quedar adheridos al muro pero si se desea una mayor seguridad de unión, pueden ser anclados a la pared mediante pernos.

Entre sus principales cualidades estan las térmicas, acústicas y anti-humedad mientras que sus ventajas son la ligereza, resistencia al agua, al fuego, lo que los hace ideales no solo para interiores si no tambien para exteriores.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *